Guapulo.com es un medio digital independiente con sede en Quito, Ecuador. Nos enfocamos en temas relacionados a la tecnología, la innovación y el emprendimiento, desde una perspectiva informativa, pero siempre con una visión crítica.  

Guapulo.com está dirigido a un público que tiene interés por los ecosistemas de emprendimiento e innovación tecnológicos en el mundo hispanoparlante: emprendedores, inversionistas, innovadores e interesados.

Nuestra misión es comunicar sobre los ecosistemas de Hispanoamérica, en español e inglés y apoyar al fortalecimiento de los mismos.

Lo hacemos de forma analítica y crítica. Nos guiamos por los principios éticos de compromiso con la transparencia, la imparcialidad y la equidad. Creemos firmemente en el potencial de la tecnología entendida como el desarrollo científico que potencia la condición humana o que apoya a la resolución de sus necesidades. Entendemos la innovación como todo esfuerzo para llevar la vida diaria a un mejor estado de bienestar. Promovemos  la realización de emprendimientos y los apoyamos a través de la crítica, difusión de conocimientos y buenas prácticas.

Buscamos ser una voz independiente, informativa y positiva en el ecosistema de emprendimiento, innovación y tecnología de Hispanoamérica.

En la práctica somos un proyecto de:

Fernando Rivera y Andrea Durango.

Con el inestimable apoyo de Gabriela Chalá y Kimberley Brown.

Contacto:

Pedro Ponce Carrasco E8-06 y Diego de Almagro
Oficina 508
Quito, Ecuador
+(5932) 390-9060
info@guapulo.com