Site icon

POSTERGADO: Women’s Pitch Night II atrae a emprendedoras ecuatorianas

Nota del editor: Buen Trip Hub anunció que este evento ha sido postergado por fuerzas de causa mayor. Silvina Moschini, la conferencista invitada debió cancelar a causa de los estragos causados por el Huracán Irma. No se ha anunciado una nueva fecha por el momento.

El 21 de septiembre se realizará, en las instalaciones del Centro Corporativo Ekopark, la segunda edición de la iniciativa “Womens Pitch Night”. El evento organizado por Buen Trip, Mujeres Proactivas y Endeavor Ecuador busca visibilizar la potencialidad de los emprendimientos liderados por mujeres ecuatorianas e impulsar la generación de emprendimientos liderados por mujeres en el país.

Esta iniciativa está dirigida a 110 personas entre las cuales se espera contar con empresarias y empresarios altamente motivados por temas de innovación y tecnología, emprendedores y comunidades de mujeres emprendedoras. Carmen de la Cerda, directora de Innovación de Buen Trip, explicó que desde Buen Trip  buscan potenciar las capacidades profesionales de las mujeres, aportando a la construcción de emprendimientos que permitan mejorar las condiciones para que ellas puedan emprender y generar nuevas oportunidades. Este evento crea puntos de encuentro entre emprendedores e inversionistas y también abre un espacio de aprendizaje para “Mujeres Proactivas”, que es una iniciativa que busca impulsar la representatividad de la mujer en emprendimientos y tecnología, promovida por Buen Trip junto a la Embajada de Estados Unidos en Ecuador.

En esta oportunidad el evento contará con la participación de Silvina Moschini como oradora principal. Silvina es directora ejecutiva, comentarista y empresaria serial apasionada por transformar el mundo del trabajo en la economía digital. Actualmente es CEO de una empresa de impacto social llamada SheWorks!, una plataforma virtual que les da a las mujeres el poder de lograr su independencia económica y les ayuda a encontrar trabajo flexible remoto. “Está vinculada directamente con el tema de mujeres y es un referente del emprendimiento a nivel global, lo cual la transforma en un exponente bastante interesante y con mucho que aportar para las emprendedoras ecuatorianas”, agregó Carmen de la Cerda.

Posterior a la presentación de Silvina, se realizará una exposición de cuatro emprendimientos ecuatorianos liderados por mujeres. Las empresas seleccionadas fueron:

También podrán escuchar otras experiencias en el panel de emprendedores en el cual participarán Elzbieta Czetwetynska, gerente general de Citibank en Ecuador y  Ángela María Zuluaga, vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones LCBU en la compañía Coca Cola.

 

Exit mobile version